Alberto Díaz ***

ESTANDARTE. El base del Unicaja fue clave en la remontada del conjunto malagueño en el tercer cuarto. Metió un triple y robó dos balones que dieron aire a los de Casimiro. En el tramo final, enchufó un triple de más de 8 metros que sirvió para poner el 86-82. Fue decisivo, en ambas canastas. Es el emblema de este equipo. 15 puntos y 18 de valoración.

Jaime Fernández **

CARGADO. Mostró su mejor versión en los minutos finales. Hizo tres faltas antes del descanso y eso le mantuvo sentado en el banquillo durante muchos minutos. Fue clave en el último periodo para mantener las cortas rentas. Sus nueve puntos fueron en la segunda mitad, a la hora de la verdad. 11 de valoración en 27 minutos.

Josh Adams **

DINAMITA. Sostuvo al equipo en el primer tiempo. Empezó el encuentro con acierto, clave para él. Acabó con 10 puntos, 10 de valoración y un 50% en tiros de campo. Ha mejorado mucho en defensa en los últimos partidos, ayer lo volvió a demostrar.Su acierto desde fuera será clave en esta Copa para el Unicaja.

Darío Brizuela ***

CLAVE. Despertó en la segunda mitad y acabó siendo clave en la victoria del Unicaja. Secundó a la perfección a Alberto Díaz en la remontada en el tercer cuarto. El «pelirrojo» robaba y el ejecutaba. 9 puntos en la segunda parte que sirvieron para voltear el choque.

Adam Waczynski **

MEJORADO. Ha dado un paso adelante en los últimos partidos. No fue decisivo en los minutos finales, pero cuajó una buena actuación en la primera mitad. Sus siete puntos fueron en el segundo cuarto. Estuvo muy activo. Su participación en el segundo tiempo fue efímera. Solo jugó 11:24 en total. Suficiente.

Axel Toupane *

IRREGULAR. Floja actuación del francés. Desacertado en el tiro, pobre 2/8 en tiros de campo (25%). Firme en defensa pero debe aportar más, sobre todo tras jugar 21 minutos. Se sigue esperando su mejor versión. Asumió la responsabilidad en los primeros minutos, sin acierto alguno desde el triple (1/3).

Carlos Suárez **

INTENSO. Trasmite energía al resto del equipo cuando salta a la pista. Aportando siempre desde el banquillo. Muy importante en el tramo final por su garra bajo los aros. Terminó con 7 puntos, 7 rebotes y 12 de valoración. Tuvo algún triple para cerrar el partido, pero no era su día desde la línea de 6,75 (1/5).

Deon Thompson **

ROBO DECISIVO. Con 88-84 en el marcador y posesión para el Zaragoza a 30 segundos del final robó un balón y se marchó directo hacia el aro para sentenciar el choque. Estuvo irregular en tiros de campo pero muy bien desde la línea de personal -8/9 en tiros libres-. 3/8 en tiros de campo (37,5%). Puede dar todavía más.

Rubén Guerrero ***

IMPONENTE. Imperial bajo los aros. Partidazo de Rubén Guerrero en su estreno en la Copa del Rey. Desde que salió de banquillo no paró de producir. 12 puntos, 9 rebotes para 15 de valoración. También sumó varios palmeos que no cuentan en las estadísticas. Su exceso de ímpetu y energía le hizo meter dos canastas en el aro cajista. Crece a pasos agigantados en cada encuentro.

Volodymyr Gerun -

BLANDO. Sin duda, el peor del Unicaja en el partido de ayer. Muy blando bajo los aros. Se le escaparon varios rebotes que ya tenía ganado y falló una canasta solo bajo el aro, entre otras cosas. Le faltó la energía que trasmitía el resto del equipo. Muy por debajo del nivel de Guerrero. Tiene que mostrar más sangre en la pista.