14 de febrero de 2020
14.02.2020
Previa

La marea verde calienta motores en Los Guindos

Aficionados cajistas y de otros equipos se dieron cita en la "casa" cajista para disfrutar de la fiesta del club antes de emprender su camino hacia el Martín Carpena

14.02.2020 | 18:15
La afición cajista en Los Guindos antes del cruce de cuartos

Cientos de aficionados de Unicaja se dieron cita en las instalaciones de Los Guindos para disfrutar de la fiesta organizada por el club. Las horas previas al gran encuentro de cuartos entre los malagueños y el Casademont Zaragoza se convirtieron en una fiesta para los cajistas. Con Fede de Palma, speaker de Unicaja como maestro de ceremonias, y la gran ayuda de Chicui, Los Guindos se llenaron de música, comida y actividades para los más pequeños, organizadas por Campus Unicaja, con el fin de llegar al Marín Carpena con la máxima energía posible para animar al equipo.



Tras disfrutar de la tarde, todos los aficionados emprendieron una marcha conjunta hacia el Martín Carpena para disfrutar del primer partido del día entre Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra. Una auténtica marea verde dispuesta a llevar a su equipo a la siguiente fase de la Copa del Rey.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook