Tardó 3 minutos en estrenar el marcador. Las visitantes, por medio de una acertada Sydnor, abrían brecha (3-9, m. 5). Apretaron las malagueñas en defensa con Ana Pocek haciendo daño en la zona. A través de los tiros libres lograron darle la vuelta al partido tras una suspensión de Angel Robinson (12-11). El equipo se sentía cómodo y un triple de Noe Masiá estableció la máxima (18-11) tras un 15-0 de parcial, si bien un 0-5 estrechó diferencias en la recta final.

El UCAM Primafrío recobraba el mando con dos tripes de Alejandra Sánchez, pero 4 puntos de Ana Pocek le daban de nuevo el liderazgo al Unicaja Femenino. Fueron momentos de intercambio de golpes en los que emergió Angela Rodriguez, con 2 triples, para dar aire al equipo (32-27, m. 17). Sydnor mantenía a flote a las murcianas desde la línea de personal, pero la defensa malagueña (hasta 13 pérdidas forzadas) y un nuevo triple de Rodriguez dieron tranquilidad antes del descanso (37-29).

En la reanudación el Unicaja Femenino se sobrepuso a un pequeño parcial de 0-4 para con un triple de Angel Robinson y un 2+1 de Ana Pocek llevar los 10 de diferencia (43-33). Sydnor, con un triple, era una vez más la principal amenaza de las visitantes, quienes no podían con la asfixiante defensa de las de Lorena Aranda. Un triple de Noelia Masiá, muy activa en este periodo, selló la máxima al cierre del periodo (54-40).

Salió el Unicaja Femenino en tromba en el último cuarto, con Ana Pocek y Angela Rodriguez rubricando con puntos el inmenso trabajo atrás del equipo (61-40, m. 33). Pocek, imparable, lanzó al equipo por encima de la veintena. Finalmente, el Unicaja Femenino logró su 13ª victoria y sigue en puestos de fase de ascenso.