El Martín Carpena estará lleno hasta la bandera para presenciar en directo el próximo domingo, a las 18.15 horas, el choque de la jornada 22 de la Liga Endesa que medirá en el Palacio de los Deportes al Unicaja y al Real Madrid.

Anoche quedaban a la venta poco más de 80 localidades para este partido, lo que hace presagiar que todavía, con casi una semana por delante, el lleno esté asegurado, algo por otro lado habitual las últimas temporadas siempre que el Real Madrid visita Málaga.

Están ya agotadas las localidades de la zona de Canasta Central, pero quedan todavía en el resto de espacios en que se divide el Martín Carpena. Al cierre de esta edición estaban a la venta 8 estradas en Tribuna, 20 en Esquina, 1 en Canasta Lateral, 3 en Tribuna Superior, 1 en Tribuna Superior Lateral, 4 en Esquina Superior, 14 en Canasta Superior Lateral y 37 en Canasta Superior.

El Unicaja-Real Madrid del próximo domingo será la repetición, 14 días después, de la final de la Copa del Rey disputada en el propio Carpena el pasado domingo 16 de febrero, en la que el Real Madrid se impuso con autoridad 68-95 en un partido en el que los blancos fueron mucho mejores que un Unicaja demasiado mermado físicamente.

Dentro de los muchos alicientes que siempre tiene un partido de estas características, dos muy importantes para la afición cajista serán el presumible debut de los dos jugadores fichados la pasada semana por el club de Los Guindos, el ala-pívot serbio Marko Simonovic y el alero francés Axel Bouteille.