25 de febrero de 2020
25.02.2020
Baloncesto Solidario

Los Guindos será una fiesta solidaria con el Trofeo Pollinica

La cita es el viernes, Día de Andalucía, desde las 12 horas

25.02.2020 | 16:05
Imagen de la presentación del Trofeo.

La cuenta atrás está en marcha. El tradicional Trofeo Pollinica se celebrará el próximo viernes, 28 de febrero, desde las 12 horas en el Pabellón de Los Guindos. Será un gran espectáculo deportivo que enfrentará a las Leyendas del Unicaja contra el Basket4Life, conjunto malagueño de la Primera Nacional.

Será una fiesta del baloncesto orientada a toda la familia, para pasar un rato agradable en lo deportivo y en lo festivo. Habrá comida a precio muy asequible, muchos regalos para los asistentes y diversión asegurada para los más pequeños, que podrán mostrar sus habilidades tirando a canasta en las pistas exteriores en las que se entrenan cada día los equipos de EBG.

Está prevista también la visita de varios de los jugadores del primer equipo del club, incluidos los recién fichados Marko Simonovic y Axel Bouteille, por lo que será una gran oportunidad para conocer a ambos, para realizarse fotos con ellos y el resto de jugadores verdes y para tener también sus autógrafos.

En el equipo de las Leyendas cajistas volveremos a ver vestidos de corto y con algún kilito más de la cuenta (alguno de ellos) a Jesús Lázaro, Germán Gabriel, Ricardo Guillén, Jon Cortaberria, Paco Aurioles, José Carlos Gaspar, Quique Peña o Isma Torres, entre otros.

La entrada solidaria, que es una chapa, tiene un precio de 5 euros y se puede adquirir en la sede de la cofradía y en las tiendas del club en la Plaza de la Marina y en el Pabellón de Los Guindos. El mismo día del partido se pueden comprar en el propio pabellón de Los Guindos. Toda la recaudación irá destinada a la obra social de la cofradía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes