02 de marzo de 2020
02.03.2020
La Opinión de Málaga
Plan semanal

El Unicaja se va toda la semana a Barcelona

El doble duelo contra el Joventut, el miércoles en Eurocup y el sábado en Liga Endesa, provoca que la expedición verde viaje este martes y no regrese hasta el domingo a la Costa del Sol

02.03.2020 | 13:35
El Unicaja tiene doble cita esta semana en Badalona.

El Unicaja viaja esta martes a tierras catalanas y no volverá a casa hasta el domingo por la mañana, una vez dispute los dos partidos que esta semana le esperan en el Olimpic de Badalona, ante el Joventut.

Los caprichos del calendario han querido que este miércoles, desde las 20.45 horas, el Unicaja cierre su participación en la liguilla de la Eurocup visitando al Joventut. El mismo escenario y el mismo rival esperarán el fin de semana en la jornada 23 de la Liga Endesa, en este caso a partir de las 20.30 horas.

Así las cosas, la expedición cajista partirá este martes desde Málaga a Barcelona y no regresará a la capital de la Costa del Sol hasta la mañana del domingo, una vez haya disputado sus dos partidos. Está por ver cuántos de los lesionados que fueron baja en el partido del domingo contra el Real Madrid viajan a Cataluña y pueden ayudar en la rotación. Carlos Suárez y Melvin Ejim son los dos que tienen más opciones de jugar..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes