Como un efecto dominó, van cayendo jugadores en el camino hacia el Top 8 de la Eurocup. El último puede ser Josh Adams, que a última hora ha sufrido un virus estomacal y está ingresado en el hospital. El base está pendiente de recibir el alta, si todo va bien, en la tarde de hoy antes de partir hacia Badalona. Si eso no ocurre, podría ser el mismo miércoles por la mañana cuando viaje. El club informará de su estado a lo largo del día.

"Es un virus estomacal que ya nos pasó con el viaje a Bursa", dijo Casimiro en la rueda de prensa previa al choque europeo, aunque reconoce que parece ser que "esta vez es más leve". "Solo queda poner buena cara e intentar competir", dijo, siendo consciente de que es una situación que nunca vivió antes. En el peor de los casos, si Adams no pudiera estar, el Unicaja tendría que jugar el partido sin bases y con un serio problema en la zona exterior.

Son solo Darío Brizuela, Adam Waczynski y Deon Thompson, si contamos su predisposición a jugar de tres, los jugadores exteriores, sumando al canterano Pablo Sánchez. El rompecabezas de Casimiro se dificultaría si se confirma la mala noticia de la ausencia de Josh Adams.