Desde Badalona, donde el equipo está concentrado desde el martes 3 de marzo para el doble duerlo europeo-nacional con el Joventut, Adam Waczynski habló sobre el segundo asalto con el equipo catalán, ahora en Liga Endesa, que el polaco prevé "muy diferente al del miércoles. Vamos a tener más jugadores disponibles aunque no estará Josh Adams, pero sí los tres nuevos y por eso seguro que será diferente. Vamos a luchar a tope porque es un partido importante".

Waczynski es consciente de la importancia del encuentro para mejorar posiciones en la Liga Endesa: "Es muy importante. Si queremos subir en la liga tenemos que ganar. Hemos perdido ya demasiados partidos y hay que luchar por éste que es muy importante para nosotros. Tenemos que jugar a tope". Sobre los aspectos a tener en cuenta del encuentro el jugador aseguró que "la clave será la defensa como siempre. Tenemos que hacer mejor la defensa del pick and roll, correr atrás para evitar su contrataque y coger más rebotes. Podemos mejorar en eso".

Los dos nuevos jugadores que ya debutaron frente al Real Madrid, Bouteille y Simonovic; igual que Mekel, que puede que debute en este encuentro, pueden marcar diferencias: "Nuestra actuación será diferente. Vamos a tener más gente y por tanto también más tiempo para recuperar en el banquillo. Ellos seguro que nos dan mucha fuerza y mucha energía. Esperamos con ganas el partido del sábado".