El Unicaja, como el resto del deporte y de la sociedad española, continúa a la espera de que la actual crisis sanitaria remita para poder recuperar el ritmo habitual de trabajo, en el caso del equipo verde, con sus entrenamientos y partidos.

El técnico cajista, Luis Casimiro, ha grabado desde su domicilio un mensaje de apoyo para todos los profesionales que están en primera línea trabajando para combatir al COVID-19 y de ánimo para el resto de la población, que sigue encerrada en sus respectivos domicilios esperando que la pandemia remita.

El mensaje del técnico cajista dice lo siguiente: ¡Hola! Soy Luis Casimiro, entrenador del Unicaja Baloncesto. Mi apoyo a todas las personas que están sufriendo en estos días tan duros. También mi agradecimiento y mi admiración a todos los trabajadores que están en primera línea. Gracias por vuestro esfuerzo y por vuestra implicación. Tenemos que quedarnos en casa. Paciencia, solidaridad, perseverancia es lo que podemos aportar los demás. Múcho ánimo, sabiendo que ya estamos más cerca del final y que entre todos los vamos a conseguir. Es un trabajo de equipo. Gracias a todos y mucho ánimo.