Ya es oficial. Se acabó la temporada para Jaime Fernández. Este viernes, La Opinión de Málaga desveló la intención del club y del jugador de pasar por el quirófano para restaurar sus problemas de talón de forma inmediata. Justo 24 horas después la noticia ya es oficial, tras anunciarlo ambas partes en las redes sociales.

El comunicado emitido por el club dice lo siguiente: "El jugador Jaime Fernández y el club, después de barajar todas las opciones, han decidido que la mejor decisión para la recuperación óptima de la lesión del jugador en ambos pies, es pasar por quirófano. Así el escolta madrileño viajará a Madrid para someterse a esta intervención el jueves, en la que estará presente el Coordinador de los servicios médicos del club, el Dr. Jose Nogales, con el deseo de que la recuperación sea lo más rápida y positiva posible de cara ya a la próxima temporada".

Por su parte, el jugador también emitió un mensaje dirigido, sobre todo, a los aficionados cajistas. "Hola a todos!!! Hemos tomado la decisión de pasar por quirófano. Después de estar unos cuantos años sufriendo con esta lesión, los últimos dos años se ha hecho muy complicado lidiar con ella. Después de intentar todo tipo de terapias, hemos decidido que ahora es momento de escuchar a mi cuerpo, parar, y ponerme en manos de los mejores especialistas. Toda mi energía va a estar en mis pies, en mi cuerpo y en recuperarme al 100x100. Tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar con todos vosotros donde soy feliz, en la pista! Ahí nos veremos pronto".