El pívot español Fran Vázquez ha renunciado a disputar la fase final de la Liga Endesa con el Casademont Zaragoza, por lo que cierra definitivamente una carrera de dos décadas en la élite del baloncesto español.

"El pívot gallego de Casademont Zaragoza no disputará finalmente la fase final de la Liga Endesa 2019-20 alegando motivos personales, según ha comunicado el internacional español al conjunto aragonés", anunció el club en un comunicado.

Vázquez anunció su retirada del baloncesto profesional el pasado día 7 de mayo, pero dejó en el aire la posibilidad de disputar la recta final de la temporada. Un día después de que la ACB anunciara que Valencia acogerá la fase final del campeonato nacional, el internacional español declinó su participación.

De esta forma, el pívot abandona definitivamente el baloncesto profesional a los 37 años, después de 19 temporadas jugando para un total de seis clubes de la Liga Endesa, competición de la que es el máximo taponador histórico (738), y de haber vestido en 41 ocasiones la camiseta de la selección española.