A escasas horas que de arranque en Valencia la Fase Final de esta temporada de Liga Endesa, el Unicaja ha dejado que sus aficionados se cuelen por unos instantes en las instalaciones de L'Alqueria para ver cómo son y cómo trabajan los tres ayudantes de Luis Casimiro: Sánchez-Cañete, Germán Gabriel y Paco Aurioles.

El vídeo muestra parte del día a día del staff técnico del Unicaja: entrenamientos, planificación, charlas, conversaciones con los jugadores, todo lo necesario para afrontar este excepcional cierre de la ACB 2019/2020. Sánchez-Cañete destaca que esta liguilla se asemeja a los torneos en el que participan las selecciones nacionales y hace hincapié en la importancia del estudio del análisis mediante vídeos.

Germán Gabriel, por su parte, se centra en la preparación de esta fase y comenta también su trabajo de scouting. Por último, Aurioles revela la gran motivación con la que los jugadores del Unicaja afrontan este torneo. A partir de mañana, comienza la gran oportunidad del equipo de Los Guindos para poner el broche de oro a la temporada.