26 de junio de 2020
26.06.2020
La Opinión de Málaga
Fin de temporada

El Unicaja ya está de vuelta en Málaga

La expedición cajista llegó en torno a las 7 de la tarde y después acudió a Los Guindos para despedirse del presidente, Eduardo García

26.06.2020 | 14:58
El Unicaja ya está de vuelta en Málaga

El Unicaja puso ayer fin a su estancia en Valencia tras una Fase Final de la Liga Endesa muy intensa en la que los malagueños tuvieron al alcance la de la mano lla clasificación para las semifinales, pero se les escapó en un final de partido apretado, con prórroga incluida, frente al Baskonia en la penúltima jornada del grupo. Ahora, tras concluir su participación ayer jueves y almorzar hoy viernes en la capital del Turia, la expedición verde ya está en Málaga

El equipo almorzó en el hotel de concentración, el Meliá Valencia Oceanic, la que ha sido su casa durante 16 días y después salió hacia la estación para coger el AVE de las 14 horas hacia Madrid. Allí, trasbordo y rumbo a Málaga para llegar a la estación María Zambrano un poco más tarde de las siete de la tarde.

El equipo verde se dirigió a Los Guindos y allí puso punto final a la temporada. Los jugadores empezarán a irse a sus lugares de residencia en los próximos días para comenzar sus vacaciones de verano a la espera de conocer cómo se desarrollará la próxima temporada.

En una campaña muy atípica, el Unicaja jugó la final de la Copa del Rey de la que fue anfitrión; en Eurocup, que se suspendió debido a la pandemia, aspiraba a todo teniendo por delante un play off de cuartos de final con factor cancha; y en Liga Endesa ha puesto punto final a la temporada con esta Fase Final excepcional que reunió a los 12 primeros en el momento de la suspensión de la liga. Ahora será momento de analizar la temporada cajista y comenzar a confeccionar la plantilla de cara al próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes