El Unicaja Femenino ya tiene casi lista su plantilla para la temporada 2020/2021. La última incorporación a las filas del plantel verde es la pívot estadounidense Nneka Ezeigbo. Con 22 años y 1'88m, la jugadora disputará su primera temporada como profesional ya que procede de la Universidad Robert Morris de EEUU, donde ha jugado sus últimas cuatro campañas en la NCAA.

Lorena Aranda contará con una gran jugadora para el juego interior. El pasado año, Ezeigbo promedió 14,1 puntos, 8,3 rebotes y 1,7 robos por encuentro. Durante su periplo universitario, Ezeigbo ha sido campeona del Torneo NEC (2017, 2019), integrante del equipo NEC All-Rookie (2017), All-NEC All-Tournament MVP (2019), Mejor defensora del año en la All-NEC (2019), miembro del Primer equipo All-NEC (2019, 2020) y del Segundo equipo (2018), y formó parte del equipo NEC All-Tournament (2019).

Con esta ya son dos las incorporaciones que realiza el Unicaja Femenino a su plantilla. La primera fue la alero María Torreblanca, procedente del BAXI Ferrol. El club ha preparado una remodelación completa del vestuario, en el cuál solo permancen cinco jugadoras de la pasada temporada (Ana Pocek, Vero Matoso, Gema García, Marta Ortega y Ana Jiménez).

Tal y como adelantó la Opinión de Málaga, aún quedarían algunos fichajes por confirmarse, entre ellos el de Sofía Arcos, jugadora de la cantera que ha firmado su primer contrato profesional y la alicantina Salomé García, que jugó la pasada temporada en el Barça CBS.