15 de julio de 2020
15.07.2020
La Opinión de Málaga

Varios cajistas trabajan ya en Los Guindos de cara a la próxima temporada

Francis Alonso, Carlos Suárez y Jaime Fernández no se permiten descansos y continuan acudiendo al pabellón verde para ejercitarse

15.07.2020 | 13:46
Carlos Suárez en uno de los entrenamientos en Los Guindos

La actividad en Los Guindos no para y algunos cajistas siguen con su preparación de cara a la temporada 2020/2021. Ya vimos hace unos días como Deon Thompson y Francis Alonso aprovechaban las instalaciones del club para seguir con sus entrenamientos. En esta ocasión, han sido Carlos Suárez y Jaime Fernandez los que han acompañado al canterano.

El capitán de Unicaja confirmó en una entrevista a "Sport Direct Radio" que tenía algunas molestias tras la Fase Final y que estaba acudiendo a fisioterapia para poder llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga Endesa. De momento, parece que todo progresa adecuadamente ya que se le ha podido ver ejercitándose en Los Guindos.

Por su parte, Jaime Fernández prosigue con su recuperación tras la operación a la que se sometió el pasado mes de mayo. El base madrileño lleva ya varias semanas con entrenamientos específicos para fortalecer la zona y poder volver a las pistas lo antes posible.

Se prevee que la plantilla al completo retome la actividad en la primera semana de agosto, antes de lo habitual, ya que la Liga Endesa comenzará entre el 12 y 20 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído