La selección española de baloncesto en categorías inferiores continúa con su trabajo. La pasada semana fueron los canteranos de Unicaja, Pablo Sánchez, Jeffrey Godspower y Javi Rodríguez, los convocados con "La Rojita", ahora el turno pasa a las chicas. Las jugadoras del Unicaja Andalucía, Noemí Ugochukwu y Eva de Meyer, se concentrarán con la Selección Española Sub 16.

La Federación Española de Baloncesto hizo públicas las listas de las jugadoras convocadas para acudir del 11 al 15 de agosto a L'Arquería del Basket. Aunque este verano no haya competiciones, la federación no pierde el tiempo y sigue trabajando con la cantera para prepararla de cara al próximo curso. El proceso de selección se llevó a cabo por el Área Técnica de la FEB, con el objetivo de reunir a las jóvenes promesas del baloncesto femenino nacional.

Noemí Ugochikwu y Eva de Meyer entrenarán bajo las órdenes de Lorena Aranda, entrenadora del Unicaja Femenino y que formará parte del cuerpo técnico junto a Roberto Hernández y Pepe Vázquez. Además, en las misma fechas, también se concentrará la sección de menores de 15 años en la que se encuentra la jugadora sanpedreña y gran promesa del CAB Estepona, Carla Viegas.