04 de agosto de 2020
04.08.2020
La Opinión de Málaga

Presencia cajista en la selección Sub 16

Noemí Ugochikwu y Eva de Meyer, jugadoras del Unicaja Andalucía, se concentrarán con la selección del 11 al 15 de agosto y estarán a las órdenes de Lorena Aranda

04.08.2020 | 11:16
Lorena Aranda durante un partido con el Unicaja Femenino

La selección española de baloncesto en categorías inferiores continúa con su trabajo. La pasada semana fueron los canteranos de Unicaja, Pablo Sánchez, Jeffrey Godspower y Javi Rodríguez, los convocados con "La Rojita", ahora el turno pasa a las chicas. Las jugadoras del Unicaja Andalucía, Noemí Ugochukwu y Eva de Meyer, se concentrarán con la Selección Española Sub 16.

La Federación Española de Baloncesto hizo públicas las listas de las jugadoras convocadas para acudir del 11 al 15 de agosto a L'Arquería del Basket. Aunque este verano no haya competiciones, la federación no pierde el tiempo y sigue trabajando con la cantera para prepararla de cara al próximo curso. El proceso de selección se llevó a cabo por el Área Técnica de la FEB, con el objetivo de reunir a las jóvenes promesas del baloncesto femenino nacional.

Noemí Ugochikwu y Eva de Meyer entrenarán bajo las órdenes de Lorena Aranda, entrenadora del Unicaja Femenino y que formará parte del cuerpo técnico junto a Roberto Hernández y Pepe Vázquez. Además, en las misma fechas, también se concentrará la sección de menores de 15 años en la que se encuentra la jugadora sanpedreña y gran promesa del CAB Estepona, Carla Viegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes