La Selección Sub17 Masculina contará con 4 representantes de la cantera del Unicaja. 3 jugadores del equipo malagueño, Rafa Santos, Pablo Tamba y Pablo León, además de Chiki Gil como miembro del cuerpo técnico, estarán en la concentración que se celebrará en L'Alqueria de Valencia del 17 al 23 de agosto.

Una cita especial, ya que contará con el aliciente de la disputa de la actividad de FIBA denominada U17 Skills Challenge 2020. Una competición 'online' en el que participan selecciones de todo el mundo y se celebrará vía streaming con una serie de concursos de habilidades que contarán con una Fase de Grupos (18 y 19 de agosto), cuartos de final (21 de agosto), semifinales (22) y la gran final (23).

El Área Técnica de la FEB ha seleccionado a un total de 15 jugadores para la ocasión que son los siguientes:

Toni Naspler (Baxi Manresa), Rafael Santos (UnicajaI), Christian Hernández (Obradoiro), Diego Rivas (Valencia Basket B), Miguel Malik (Joventut), Pablo Tamba (Unicaja), Michael Caicedo (FC Barcelona), Marc Buscail (CB Tarragona), Guillem Vázquez (Joventut), Hugo López (Movistar Estudiantes), Iñaki Ordóñez (FC Barcelona), Jorge Díaz (Iberostar Tenerife), Guillermo Díaz (Iberostar Tenerife), Carlos Taboada (Obradoiro) y Pablo León (Unicaja).