El conjunto cajista comienza a cerrar las fechas de su pretemporada. Tal y como se informó en este periódico, los malagueños jugarán una triangular contra el UCAM Murcia y el Valencia Basket los días 2 y 3 de septiembre. El torneo organizado por el equipo pimentonero, se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia, pero de momento, los horarios de los encuentros aún no se han confirmado.

Los de Luis Casimiro cuentan ya con cuatro partidos seguros de preparación para las próximas fechas. El primero de ellos será el Torneo Costa del Sol, ante el Real Madrid el 29 de agosto y que se disputará en el Martín Carpena. A continuación, los cajistas viajarán a Murcia para disputar los dos encuentros mencionados ante UCAM Murcia y Valencia Basket. Por último, apenas cinco día después, el 8 de agosto, el conjunto de Los Guindos regresará a la Costa del Sol para jugar el primer título de la temporada, la Copa de Andalucía ante el Coosur Real Betis.

La asistencia de público para estos partidos aún es una incógnita, todo vendrá determinado por las indicaciones de las autoridades sanitarias. El único torneo que ha confirmado el no acceso de los aficionados es el Torneo Costa del Sol.