El Unicaja ya tiene cerrada su lista de amistosos para la pretemporada. Con el primero de ellos ya disputado, ante el Coosur Real Betis, encuentro en el que se impuso por 74 a 90, a los cajistas aun le esperan cuatro duelos más antes de comenzar la próxima campaña de la ACB. El club al fin ha podido confirmar las fechas y los horarios en los que se jugarán dichos partidos, siempre y cuando las condiciones sanitarias y las autoridades competentes den el visto bueno para que se puedan jugar.

El próximo destino del conjunto de Los Guindos será Murcia. Allí se enfrentarán al UCAM Murcia y al Valencia Basket en una triangular los días 2 y 3 de septiembre. De vuelta a la Costa del Sol, el Unicaja recibirá al Coosur Real Betis el día 8 de septiembre para luchar por la Copa Andalucía en el Martín Carpena. Estos tres encuentros podrán seguirse por televisión.

El club cerrará su pretemporada con la visita del Herbalife Gran Canaria, probablemente en Benahavis, el próximo 11 de septiembre, justo una semana antes del supuesto comienzo de la Liga Endesa.

Así quedaría el calendario del Unicaja:

26/08 19:00 h. Coosur Real Betis - Unicaja Sevilla 74-90

02/09 21:30 h. Unicaja - Valencia Basket Murcia Andalucía TV

03/09 20:30 h. UCAM Murcia - Unicaja Murcia Andalucía TV

08/09 21:00 h. Unicaja - Coosur Real Betis Martín Carpena Andalucía TV

11/09 19:00 h. Unicaja-Herbalife Gran Canaria Málaga