El público volverá la próxima semana al Martín Carpena. Así lo ha anunciado este mediodía el Unicaja. Los partidos de la 7DAYS Eurocup que el equipo verde dispute en casa tendrán, mientras la situación de la pandemia siga marcando el día a día, un grupo reducido y privilegiado de espectadores que podrán vivirlos en vivo y en directo.

La Junta de Andalucía establece un número limitado de personas en instalaciones deportivas cubiertas, como ocurrió hace algunas semanas con la disputa de la Copa de la Reina de balonmano en Alhaurín. Así, habrá un cupo de 225 entradas que saldrán este viernes a la venta, en primer lugar para los abonados del club "Siempre te llevo conmigo" a un precio de 20 euros. En caso de quedar localidades disponibles tendrán acceso primero el resto de abonados del club (39 euros) y finalmente el público general (44 euros). Los abonados deberán hacer la compra online entrando en su perfil web.

Una vez que el club ha anunciado la venta de entradas, las redes sociales han "ardido" con comentarios de aficionados cajistas molestos con el precio de las entradas, sobre todo los del grupo "Siempre te llevo conmigo", que renunciaron a la compensación económica de los partidos que no disfrutaron la temporada pasada a partir de marzo y ahora deberán pagar 20 euros por volver al Carpena, este primer partido.

El partido de la primera jornada contra el Boulogne Metropolitans 92 francés se jugará el próximo martes 29, a las 20:45 h. Estas entradas saldrán a la venta este viernes a las 9:00 h. solo a través de la página web del club. En primer lugar para los miembros del club de abonados "Siempre te llevo conmigo" que tendrán 2 días (viernes y sábado) para adquirir estas entradas. Para realizar la venta los abonados deberán entrar en la web y acceder a su perfil web. Una vez finalizado este plazo, si hubiera disponibilidad, el resto de abonados del club tendrán otros 2 días (domingo y lunes) y un 10% de descuento sobre el precio de taquilla y si quedaran localidades, se abrirá la venta al público general durante el martes.

El club, en su nota oficial, explica la "ventaja" de sus aficionados acogidos al programa "Siempre te llevo conmigo: "Los miembros del club "Siempre te llevo conmigo", además de la preferencia en la compra, ventaja que ya conocían, tendrán un precio especial para este partido, con más de un 50 % de descuento sobre el precio de taquilla, y por solo 20 euros podrán disfrutar en vivo de este encuentro", dice el club en su nota.

Todas las entradas serán de Tribuna Baja y Media, siguiendo un patrón que permita mantener la distancia social de seguridad. La asistencia al Martín Carpena se hará con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar al máximo la seguridad de los asistentes, tanto público como trabajadores y deportistas, y minimizar el riesgo de contagio.