La Federación Española de Baloncesto ha decidido aplazar la disputa de la primera jornada de la Liga Femenina 2 que debía disputarse este fin de semana posponiendo una semana su inicio, coincidiendo con la jornada 2.

Este aplazamiento viene derivado de la falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin riesgo de contagio. Así, el Unicaja que tenía previsto debutar en casa frente al Picken Claret valenciano el sábado a las seis de la tarde en el Pabellón de Los Guindos, tendrá que esperar a la segunda jornada del siguiente fin de semana.

La Federación Española no quiere correr riesgos en un momento muy delicado en las condiciones sanitarias de muchos puntos de la geografía española, por lo que ha tomado esta decisión aplazando la primera jornada de competición que debía disputarse los próximos 3 y 4 de octubre.

De este modo, la competición pospone su inicio una semana por lo que su inicio oficial tendrá lugar el próximo 10 de octubre, coincidiendo con la disputa de la segunda jornada. El Unicaja Femenino, de esta manera, comenzará la temporada ahora en la cancha del NB Paterna Proyecto Lázarus, el domingo 11, a partir de las 12:00 horas

Los encuentros aplazados durante el presente fin de semana se disputarán próximamente, en una fecha fijada para que la competición pueda ponerse al día y que será comunicada.