En menos de 24 horas, todo vendido. Así responden los 235 testigos que tendrá el conjunto de Luis Casimiro en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Eurocup ante el Buducnost Podgorica del excajista Melvin Ejim. Los abonados "Siempre te llevo conmigo", aquellos que renunciaron a su compensación por los partidos no disputados a causa de la COVID-19, son los que han tenido preferencia para acceder a las entradas. Se colocarán en Tribuna Baja y en Canasta Central.

Para el siguiente partido en casa, el que enfrentará al Unicaja con el Germani Brescia italiano, el miércoles 21 a las 20:45 horas, las entradas saldrán a la venta el próximo martes 13 de octubre, a las 10:00 h. en las mismas zonas y con los mismos precios -siempre que se mantenga estable la situación sanitaria-.

La preferencia de compra de estas entradas será de nuevo primero para los abonados del club "Siempre te llevo conmigo" y después para los abonados, antes de llegar a la venta al público en general. Los precios parten desde los 10 euros hasta los 44 como máximo, en función del tipo de aficionado (Siempre te llevo conmigo, Abonado o Público general).

El club ha informado de las medidas sanitarias para acudir al estadio y son las siguientes:

— No acudir con síntomas o si es grupo de riesgo.

— Respetar la distancia mínima de 2 m. de seguridad

— Acceder por las puertas indicadas a tal efecto.

— Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.

— Limpieza de manos con gel hidroalcohólico y de suela con alfombras en las entradas.