09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de Málaga
Eurocup

Agotadas todas las entradas para el partido de Eurocup ante el Buducnost

Habrá 235 espectadores sentados en las gradas del Carpena el próximo miércoles en la tercera jornada de la primera fase de la competición

09.10.2020 | 16:37
Los abonados del Unicaja han agotado las entradas para el partido de la 7Days Eurocup ante el Buducnost en menos de 24 horas.

En menos de 24 horas, todo vendido. Así responden los 235 testigos que tendrá el conjunto de Luis Casimiro en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Eurocup ante el Buducnost Podgorica del excajista Melvin Ejim. Los abonados "Siempre te llevo conmigo", aquellos que renunciaron a su compensación por los partidos no disputados a causa de la COVID-19, son los que han tenido preferencia para acceder a las entradas. Se colocarán en Tribuna Baja y en Canasta Central.

Para el siguiente partido en casa, el que enfrentará al Unicaja con el Germani Brescia italiano, el miércoles 21 a las 20:45 horas, las entradas saldrán a la venta el próximo martes 13 de octubre, a las 10:00 h. en las mismas zonas y con los mismos precios -siempre que se mantenga estable la situación sanitaria-.

La preferencia de compra de estas entradas será de nuevo primero para los abonados del club "Siempre te llevo conmigo" y después para los abonados, antes de llegar a la venta al público en general. Los precios parten desde los 10 euros hasta los 44 como máximo, en función del tipo de aficionado (Siempre te llevo conmigo, Abonado o Público general).

El club ha informado de las medidas sanitarias para acudir al estadio y son las siguientes:
— No acudir con síntomas o si es grupo de riesgo.
— Respetar la distancia mínima de 2 m. de seguridad
— Acceder por las puertas indicadas a tal efecto.
— Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.
— Limpieza de manos con gel hidroalcohólico y de suela con alfombras en las entradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook