20 de octubre de 2020
20.10.2020
La Opinión de Málaga
Aforo Eurocup

El Unicaja amplía su aforo para la Eurocup

La Junta de Andalucía permitirá la entrada de 1.000 espectadores en los partidos europeos en el Carpena, por lo que el club ha puesto a la venta más entradas para el Brescia

20.10.2020 | 18:53
En los siguientes encuentros de Eurocup, el Carpena podrá tener un aforo de 1.000 personas.

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha autorizado la ampliación del aforo en los partidos de Eurocup del Unicaja en el Carpena hasta un máximo de 1.000 espectadores. Una gran noticia que llega justo antes del partido de este miércoles ante el Brescia en casa. En ese sentido, el club se ha movido rápido y han puesto a la venta 48 localidades más en Tribuna Baja A y 46 en Canasta Central C. En caso de agotarse, se habilitarían otras 100 en la Tribuna Baja B.

Esta medida será aplicable desde el este martes 20 y hasta el próximo 11 de noviembre, inclusive. A partir de esa fecha, la Junta de Andalucía revisará periódicamente la autorización, y decidirá en función de la situación de la pandemia la capital malagueña.

El Unicaja ha informado que las entradas están ya a la venta desde la tarde del martes para todos los abonados y desde el mismo miércoles de partido a las 10:00 horas para el público general. Para acceder a su precio reducido, los abonados tendrán que hacer la compra desde su perfil web. Solo se podrá comprar una entrada por perfil a este precio.

"Ante la cercanía del encuentro de mañana y la imposibilidad de habilitar y poner a la venta este aforo en tan poco margen de tiempo con las plenas garantías sanitarias y de seguridad, para este partido ante el Germani Brescia, solo se va a ampliar el aforo posible en las zonas ya abiertas al público anteriormente", informan en un comunicado desde la entidad cajista. En los próximos partidos, el ambiente del Carpena en noches europeas se irá pareciendo al infierno verde de siempre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook