El Urbas Fuenlabrada, colista de la Liga Endesa, busca un nuevo pívot en el mercado después de que este lunes acordara la desvinculación del ala-pívot ucraniano Vyacheslav Bobrov, con el que tenía contrato hasta 2022, apenas unas horas después de la destitución del entrenador Paco García.

El club madrileño se ha puesto en contacto con el equipo verde para solicitar la cesión hasta final de temporada del también ucraniano, Volodymyr Gerun, que no está contando con muchos minutos en la rotación de Luis Casimiro en este momento de la temporada.

El club cajista, por ahora, ha descartado esta opción. Casimiro cuenta con Gerun, por lo que se ha descartado el cambio de aires del ucraniano, que cumple su segunda temporada en Málaga y que tiene contrato hasta junio de 2021.

El juego interior cajista lleva toda la temporada en el ojo del huracán, pero el club mantiene su posición firme de no cambiar ninguna pieza, por lo que Gerun seguirá vistiendo de verde. El "Fuenla", una vez ha recibido la negativa del Unicaja, maneja ya otras opciones para suplir a Bobrov lo antes posible.