El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, se mostró muy feliz por la victoria de su equipo en la cancha del Unicaja (79-86) en el que calificó como "el mejor partido del año" del conjunto amarillo.

"El Unicaja empezó muy bien, con las ideas claras y mucho ritmo, anotando con facilidad, por lo que cogieron ventaja y tuvimos que mover el banquillo", explicó Vidorreta.

En este sentido, valoró que "cada vez" que movieron el equipo "había respuestas positivas" en sus jugadores, a pesar de que "en el segundo cuarto" continuó "la misma tónica", ya que cuando su equipo empataba, "Unicaja subía la intensidad", hasta que lo frenaron en un tercer cuarto en el que resaltó que defendieron "muy bien" y lograron dejar al rival en 15 puntos.

El técnico del Iberostar Tenerife elogió a su base ítalo-brasileño Marcelinho Huertas, de quien destacó que ha hecho "un partido extraordinario, ha llevado la batuta en todo momento y el equipo ha tenido una respuesta muy buena ante un partido de mucha intensidad" y en el que han obtenido "un triunfo sólido".