El Unicaja Femenino, tras regresar a la senda de la victoria el pasado lunes frente al UCAM Primafrío Jairis (62-51), se desplaza a la Ciudad Autónoma de Melilla para medirse mañana (13:30 horas) al Melilla Sport Capital La Salle con el objetivo de continuar en la buena dinámica que les permite estar con 3 triunfos y una única derrota, en 3ª posición del Grupo B de la Liga Femenina 2.

El Melilla Sport Capital La Salle, por su parte, marcha en 9ª posición en la clasificación con un balance de un triunfo y 3 derrotas, cayendo en su último partido disputado frente al CAB Estepona (80-65). En los cuatro encuentros disputados, el equipo melillense ha promediado 65,5 puntos, 29,5 rebotes y 10 asistencias para 52 de valoración.

A nivel individual en el equipo rival, destaca sobre el resto la pívot serbia Bojana Stevanovic (18,8 puntos, 7,3 rebotes para 21,5 de valoración, siendo la MVP de la última jornada tras conseguir 27 puntos, 12 rebotes y 11 faltas recibidas para 41 de valoración).

Junto a ella, la alero brasileña Alana Gonçalo da Silva es otra de las referencias ofensivas del conjunto melillense (14 puntos, 2,3 rebotes, 2,5 asistencias), en la que también militan dos conocidas con pasado reciente en el club de Los Guindos: la base Conchi Satorre y la pívot Claudia Alonso.

La directora de juego almeriense está cuajando una buena temporada, con 11,3 puntos y 4,8 rebotes, mientras que la pívot marbellí es una de las mejores reboteadoras de la competición, con 8,8 capturas, además de 6,5 puntos.

Será también un partido especial para la alero del Unicaja Femenino María Torreblanca, natural de Melilla.