Tras algunos tira y afloja, porque su caché es elevado, el Coosur Betis ha alcanzado un acuerdo con Joan Plaza para que se convierta en el recambio de Curro Segura en el banquillo del cuadro sevillano.

El preparador catalán, sin equipo desde que en febrero fuera destituido del Zenit de San Petersburgo ruso y que aguardaba por si algún club de Euroliga o de Eurocup llamaba a su puerta, ha dejado un clarividente mensaje en su cuenta personal de Twitter.

El nombre de Joan Plaza se asoció hace algunas semanas como candidato al banquillo del Herbalife Gran Canaria para sustituir a Porfi Fisac, pero definitivamente el equipo claretiano apostó por la continuidad de su técnico y Plaza ha acabado por aceptar el reto de tratar de sacar a los verdiblancos de la zona baja de la clasificación.

Según desvela Diario de Sevilla, además, Plaza ha pedido un par de fichajes, que no deberían tardar en llegar. El catalán firmaría por lo que resta de temporada y una más, regresando así a Sevilla ocho años después de su primera etapa en el Baloncesto Sevilla.