Tras el partido frente al UCAM, el Unicaja tiene por delante esta semana un doble desplazamiento a Brescia y a Madrid para jugar sus dos próximos partidos oficiales.

El Unicaja, tras el parón europeo por la Ventana FIBA de las últimas dos semanas, visitará este próximo miércoles al Germani Brescia de Italia, en la jornada 9 de la primera fase de la Eurocup. Los verdes buscarán en Italia un triunfo que les permita seguir luchando por el liderato del grupo continental.

Después, el Unicaja tendrá el fin de semana una da las salidas más difíciles de la temporada en la Liga Endesa. El equipo de Casimiro visitará en el WiZink Center al líder de la Liga, el Real Madrid. El choque se jugará el domingo, a las 18:30 horas.

La vuelta de Jaime Fernández puede ser la gran novedad para Casimiro. Parece que el partido de Brescia le puede llegar un poco pronto al base-escolta madrileño, pero sí es muy probable que pueda jugar ante el Real Madrid, el domingo. Ese día se cumplirán tres semanas justas desde que se lesionó, curiosamente, en ese mismo escenario, aunque con el Movistar Estudiantes como rival.