La Liga Endesa vivirá mañana domingo un día muy «especial» con la disputa de todos los partidos de la jornada 16 de manera consecutiva, desde las 12 del mediodía hasta casi la medianoche. Será una fiesta del baloncesto en plenas fechas navideñas, en la que tendrán un papel primordial el clásico entre el Real Madrid y el Barça, con el que se cerrará la jornada, a partir de las 21.30 horas en el WiZink Center, y el RETAbet Bilbao Basket-Unicaja, que se reproducirá en directo gratis a través de la página web , además de poder verse en los perfiles de @MovistarBasket y del canal de Youtube y de Facebook oficial de la propia ACB (@ACBCOM).

En definitiva, habrá baloncesto en directo de la Liga Endesa en Movistar+ durante 12 horas, desde el mediodía hasta que acabe en el WiZink Center el clásico, Real Madrid-Barça, sobre las 23.30 horas de la noche, aproximadamente.

Un gran regalo de Navidad que la Liga Endesa y Movistar+ quiere hacer a los aficionados con una guinda «especial», ofreciendo por primera vez en la historia un partido de forma íntegra y gratuita en Redes Sociales, precisamente la visita del Unicaja a la pista del RETAbet Bilbao Basket, a las 18:45h.

Todos los aficionados verdes podrán ver el partido de Bilbao de formas gratuita, incluidos los que no están abonados a Movistar. Un partido, por cierto, que será clave para que los de Luis Casimiro sigan con opciones de acabar la primera vuelta entre los 8 primeros de la clasificación y por lo tanto puedan lograr uno de los billetes que todavía están vacantes para la Fase Final de la Copa del Rey 2021 del próximo mes de febrero en Madrid.

La emoción de un domingo de baloncesto de primer nivel comenzará a las 12 horas del mediodía con el Club Joventut Badalona - Hereda San Pablo Burgos y el UCAM Murcia - Monbus Obradoiro. Después, continuará durante todo el día hasta su punto álgido con ese choque de los cajistas en el Bilbao Arena del RETAbet (18.45 horas) y con el epílogo del clásico Real Madrid - Barça, que servirá pasra cerrar la jornada maratoniana de baloncesto ACB.

Movistar+ ofrecerá los nueve partidos de la jornada en directo, con una triple sesión a través del canal #Vamos, donde podrán verse los partidos: Club Joventut Badalona - Hereda San Pablo Burgos (12h), Casademont Zaragoza - TD Systems Baskonia (16:30h) y el citado Real Madrid - Barça (21:30h).