Luis Casimiro habló tras la derrota en Burgos y lamentó la nefasta prórroga que hicieron sus jugadores en el Coliseum, donde concedió demasiado en el rebote y en el apartado de pérdidas. El técnico manchego cree que su equipo jugó "un buen partido" durante el tiempo reglamentario y le "fastidia bastante" no haber podido "cerrar el partido" para sumar el triunfo. Preguntado por la falta de minutos de Nzosa, aseguró que fue porque "el resto de compañeros estaba haciendo un buen trabajo".

Análisis. "Creo que durante el tiempo reglamentario hemos jugado un buen partido. Creo que la racha de Omar Cook le ha hecho volver al partido y meterse en él. Creo que lo hemos manejado bien durante los 40 minutos. El acierto de tres puntos de ellos, cosa que no hemos tenido nosotros.... Tener ese acierto es lo que les ha hecho volver al partido. Es frustrante porque creo que este partido lo tuvimos mejor encarrilado que el anterior, que hicimos en 50 segundos un gran trabajo para llegar a la prórroga. El equipo compite, llegamos hasta ahí, fastidia bastante que no podamos cerrar el partido. Cuando llegas ahí con algún pequeño detalle puedes ganar el partido".

Prórroga. "Es difícil si damos cinco rebotes ofensivos y perdemos cuatro balones en esos cinco minutos. Pues la verdad es que es muy difícil competir. Hemos tenido bastantes menos tiros que el rival en ese tiempo extra. Eso es lo que ha hecho que Burgos pueda ganar el partido".

Nzosa. "Durante el tiempo reglamentario hemos jugado bastante bien, hemos cogido ventaja de 10-12... El resto de compañeros estaba haciendo un buen trabajo. Estábamos compitiendo y la prórroga es lo que nos ha hecho no poder ganar el partido".