Declaraciones

Waczynski: "El Baskonia es un equipo muy duro y físico, nunca se rinden"

El Unicaja puede certificar este fin de semana su pase a la Copa y en el vestuario saben de la importancia del partido ante el cuadro vitoriano

Adam Waczynski, durante un entrenamiento.

Adam Waczynski, durante un entrenamiento. / UnicajaB/Fotopress

La Opinión

Adam Waczynski ha hablado en la previa del partido frente a TD Systems Baskonia. No será nada sencillo el encuentro ante los vitorianos y sobre ello el jugador polaco ha señalado que "ellos están en buena forma y en la Liga Endesa. Este partido puede ser importante para estar en la Copa del Rey, destacando Waczynski que el duelo del domingo "es nuestra pequeña final y hay que jugar duro".

Sobre el duelo ante los vitorianos ha señalado que "Hay que luchar sí o sí, sabemos que TD Systems Baskonia es un equipo muy duro, muy físico, juegan muy agresivos en el rebote y nunca se rinden. Hay que estar preparados y enchufados desde el principio".

Waczynski sabe que los partidos frente a TD Systems Baskonia son ya clásicos, "es un gran equipo, tienen buenos jugadores, hay que pararlos en defensa. Los conocemos, hemos jugado contra ellos el año pasado y más o menos sabemos qué hacen. Hay que jugar muy agresivo y con mucha energía y con deseo", destacaba el jugador del Unicaja.

El partido entre el Unicaja y el TD Systems Baskonia se juega este domingo a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena Este encuentro corresponde a la jornada 19 de la Liga Endesa y se podrá seguir en directo en #Vamos de Movistar Plus y Unicaja Baloncesto Radio.