Sorteo Copa del Rey

Unicaja conocerá este lunes a su rival en la Copa del Rey

Los posibles rivales son Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife y Baskonia

Copa del Rey Madrid 2021

Copa del Rey Madrid 2021 / ACB

Beatriz Tocón

El lunes, día 18 a las 11:30 horas, será el sorteo de la Copa del Rey de Madrid 2021 en el que el Unicaja podrá conocer el rival al que se enfrentará en los cuartos de final de esta competición y que se jugará en la pista central del Wizink Center del 11 al 14 de febrero.

El conjunto verde se clasificó para el torneo en el octavo puesto, consiguiendo el último pase, y en la última jornada, que le acredita como equipo de la Copa del Rey. Los malagueños están en el bombo 2 junto a Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket y Club Joventut Badalona. El rival de Unicaja saldrá de los que han sido los cuatro primeros clasificados de la ACB y que se presentan como los cabezas de serie: Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife y TD Systems Baskonia.

En la cabeza de todos está la Copa del Rey de la temporada 2019-2020 que se celebró en Málaga y en la que se venció a CAI Zaragoza (90-86) y a Morabanc Andorra (92-59) para llegar a la final de la competición y ser finalista al caer contra el Real Madrid (68-95). O sea, que los verdes se presentarán en Madrid como vigentes subcampeones.

El sorteo lo presentarán la periodista Irene Junquera y el humorista Javier Cansado y se emitirá en directo a través del canal de Youtube de la ACB.