Unicaja Banco será de nuevo el principal patrocinador de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará en Madrid del 11 al 14 de febrero, tras alcanzar un acuerdo con la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto). Así, la entidad financiera será por segundo año consecutivo la patrocinadora del evento.

Unicaja Banco tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego del WiZink Center, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo.

El patrocinio de Unicaja Banco se enmarca dentro de su tradicional apoyo al deporte y al fomento de la práctica deportiva dados sus positivos efectos (salud, sociales, tiempo libre y otros) y su contribución a la creación de hábitos de vida saludables, y este respaldo al deporte cobra una especial importancia ante la situación sanitaria actual. El patrocinio tiene lugar dentro de la vinculación y tradicional apoyo desde hace años de la entidad financiera al deporte en distintas disciplinas deportivas.

Los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey de Baloncesto de este año son Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Club Joventut Badalona y Unicaja.