Luis Casimiro habló tras la derrota en la cancha del AS Monaco en la que puede ser su última rueda de prensa como entrenador del Unicaja. El todavía técnico cajista, al borde de la destitución tras un nuevo tropiezo que deja un futuro muy complicado para el equipo verde en la Eurocup, explicó que la "intensidad" y el "físico" impuestos por los del Principado en la segunda mitad desequilibró la balanza de su lado.

"Creo que jugamos bien en la primera mitad. Cuando el Mónaco aplicó más intensidad y físico en defensa paró nuestro juego. Fue difícil con buenas decisiones en ataque, evitar los bloqueos y hacer pases sencillos. Fue difícil para nosotros jugar con ritmo en ataque, es la clave del partido. Cuando el Mónaco jugó físico en el segundo tiempo no pudimos", dijo Casimiro.

El conjunto de Los Guindos ha comenzado el Top 16 con dos derrotas y ya no puede fallar más en lo que queda de grupo para tener opciones de clasificación. "Son dos partidos solo. No es una fase larga, pero tenemos tiempo aún de avanzar a la siguiente fase. En el siguiente partido hay otra opción de ganar. Es partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, es lo que tenemos que hacer para avanzar desde el Top 16", añadió.