Eurocup / Top 16

Uno por uno de los jugadores del Unicaja

Análisis de la actuación de los verdes en la derrota del equipo ante el AS Mónaco

Uno por uno de los jugadores del Unicaja

Uno por uno de los jugadores del Unicaja / Eurocup

Manuel García

Manuel García

El Unicaja se ha abonado a recibir 90 puntos en cada partido. Y para ganar así tienes que hacer un partido casi perfecto en ataque, cosa que no ocurrió. El electrónico pasó del 19-35 al 90-71 final, es decir, un parcial de 71-36 con el que los monegascos dieron la vuelta al resultado.

Deon Thompson ***

De lo poco salvable. El único que estuvo a su nivel en un partido trascendental. Lideró el ataque verde desde el inicio en la faceta anotadora. Terminó con 20 puntos, 8 rebotes y 24 de valoración. Buenos porcentajes: 5/9 en tiros de 2, 1/2 en triples y 7/11 en tiros libres. Solo Alberto Díaz le acompañó.

Alberto Díaz **

Con su oficio habitual. Forzó varias faltas en ataque con su buen hacer defensivo y aportó 6 puntos, todos al principio del choque. Acabó muy cansado, fruto de la inactividad tras volver hace tres días de la lesión.

Jaime Fernández *

Lejos de su mejor nivel. Estuvo bien en el tiro, pero perdió 6 balones, algo poco habitual en él. Solo 1 asistencia en 20:30 minutos en pista, pobre bagaje para un base.

Darío Brizuela -

Horrible, peor que mal. Precipitado y demasiado acelerado. Acabó desquiciado, eliminado tras un técnica. Se puso con 4 faltas al inicio del tercer cuarto. 8 puntos.

Francis Alonso -

Sin protagonismo. Pobre actuación de uno de los anotadores del equipo. Solo 2 tiros de campo, ambos fallados. 2 puntos desde la línea de tiro libre. -3 de valoración.

Adam Waczynski -

Más de lo mismo. Continúa con la irregularidad que le caracteriza. 0/2 en tiros de 2 y 1/5 en triples. Hay que exigirle mucho más. 3 puntos en 18:49 minutos.

Axel Bouteille -

Empezó el partido con confianza pero desapareció de la pista. 3/7 en tiros de campo para terminar con 7 puntos. Una sombra del mejor Bouteille del Bilbao Basket.

Tim Abromaitis -

Totalmente intrascendente en el partido. Apenas miró al aro. Se cargó de faltas, alguna que otra discutible. No termina de dar un paso al frente para ayudar al equipo.

Rubén Guerrero *

Sufrió de lo lindo bajo el tablero frente a Mathias Lessort, pero al menos dio la cara y luchó. Estuvo bien de cara al aro, firmó 10 puntos con 5/7 en tiros.

Volodymyr Gerun -

Totalmente superado físicamente por Lessort. Sin agresividad, frío, como si la cosa no fuera con él. Empieza a desesperar su actitud en la pista. 2 puntos en 11:09.

Yannick Nzosa -

No jugó hasta el último cuarto, pese a los problemas del equipo en el rebote defensivo. Participación totalmente testimonial, solo 2:48 minutos en pista. Desaprovechado.