Copa ACB

El Unicaja ya vela armas en Madrid

La ACB ha convertido el Hotel Meliá Castilla en un búnker para reducir al máximo la posibilidad de contagio

El Unicaja, rumbo en AVE a Madrid.

El Unicaja, rumbo en AVE a Madrid.

Manuel García

Manuel García

El Unicaja debuta este viernes en la Copa del Rey 2021 y por ello se ha desplazado este jueves hasta Madrid. La expedición verde partió a media tarde hacia la capital en AVE desde la estación María Zambrano y pasadas las 20 horas llegó a su hotel de concentración para descansar en la noche previa al encuentro de cuartos de final frente al Barça.

El conjunto verde llega al torneo convencido de que tendrá opciones de dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma del momento en todo el continente. Tras llegar hoy jueves a Madrid, y velar armas en el hotel de concentración, se ejercitarán por la mañana en el WiZink Center en la sesión preparatoria del encuentro.

La organización ha convertido el Hotel Meliá Castilla en un búnker donde quedarán alojados los ocho equipos para reducir al máximo los contactos y los posibles contagios que puedan producirse de coronavirus. La ACB ha puesto todas las medidas a su alcance para que el torneo de las aficiones, que este año no podrán estar en la grada del WiZink Center, se desarrolle con la máxima seguridad posible para los equipos y jugadores.