Entrenamiento

Katsikaris se queda con solo cuatro jugadores por la Ventana FIBA

Siete jugadores de la cantera acompañarán a Yannick Nzosa, Deon Thompson, Alberto Díaz y Tim Abromaitis ante la falta de integrantes del primer equipo que están con sus selecciones

Siete jugadores de la cantera entrenarán esta semana con Fotis Katsikaris y los cuatro integrantes del primer equipo

Siete jugadores de la cantera entrenarán esta semana con Fotis Katsikaris y los cuatro integrantes del primer equipo / Unicaja CB

La Opinión

En esta semana de parón por los compromisos de las selecciones nacionales, el Unicaja contará solo con 4 jugadores del primer equipo debido a la ausencia de integrantes por lesión o por la Ventana FIBA. Así, Alberto Díaz, Deon Thompson, Tim Abromaitis y Yannick Nzosa son los únicos disponibles para Fotis Katsikaris que entrenarán esta semana junto a 7 chicos de la cantera.

El resto de jugadores está concentrado con sus respectivas selecciones debido a la Ventana FIBA (Jaime Fernández, Darío Brizuela, Francis Alonso y Rubén Guerrero con España; Adam Waczynski con Polonia; Axel Bouteille con Francia y Volodymyr Gerun con Ucrania) o bien de baja por lesión (Carlos Suárez, Gal Mekel y Dragan Milosavljevic).

Debido a tal circunstancia, el técnico griego contará con una nutrida presencia de canteranos para afrontar los entrenamientos: Pablo Sánchez, Rafa Santos, Pablo Tamba, Ismael Tamba, Jeffrey Godspower, Daniil Shelist y Pierre Sené. Una oportunidad de seguir trabajando duro para encarar la recta final de la temporada.