Nueva oportunidad para mirar a la parte alta de la clasificación en Liga Femenina 2. El Unicaja Femenino buscará el triunfo en Los Guindos este tarde ante el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino (20:00 horas, retransmitido por Canal FEB). Para este choque seguirá de baja Ana Pocek, con las dudas de Salomé García y Cristina Noemí Ugochukwu, esta última baja en el último partido ante el CAB Estepona.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino llega al encuentro en 13ª posición del Grupo B, empatado con el colista, con un balance de 2 triunfos y 19 derrotas, habiendo caído en sus últimos cuatro partidos, siendo el último ante el NB Paterna Proyecto Lázarus (90-67). En el encuentro de la primera vuelta, el Unicaja Femenino se impuso por 60 a 80.

En cuanto a jugadoras, las interiores Virginia Pizarro (12,6 puntos, 5,3 rebotes, 13,9 de valoración) y la estadounidense Danielle Hammond (10,9 puntos, 4,9 rebotes, 14,2 de valoración) son sus principales amenazas de un conjunto que promedia 57,1 puntos, 27,9 rebotes y 8,9 asistencias.

Vero Matoso destacó en la previa que « hay que intentar salir a muerte a ganar en casa». En relación al rival, Matoso indicó que «todos en esta liga compiten, hay que tenerles el mismo respeto y tener mucho cuidado con ellas».