Rueda de prensa

Katsikaris: "Hemos hecho un partido muy sólido"

El técnico griego destacó el partido de Jaime Fernández, el mejor del Unicaja en Badalona

Fotis Katsikaris, entrenador del Unicaja.

Fotis Katsikaris, entrenador del Unicaja. / EFE

Manuel García

Manuel García

Fotis Katsikaris terminó el encuentro en Badalona muy satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores para llevarse el triunfo frente a la Penya, el primero de este Top 16 de la Eurocup. El conjunto malagueño llegaba ya eliminado y el griego reconoció que "en estos partidos es difícil motivarse". Aún así, el equipo dio la cara y se llevó la victoria, con mención especial a la actuación de Jaime Fernández: "Ha hecho un gran partido".

Satisfecho con el trabajo. "Hemos jugado un partido muy sólido. Con buena concentración, energía, con inteligencia en el juego en momentos específicos del partido, sobre todo en la segunda mitad. Tengo que felicitar al equipo porque en estos partidos es difícil motivarse, como jugador, como equipo. No tenemos opciones de estar en el Top 16. Nosotros representamos al club, su historia en la competición, no podíamos terminar el grupo sin victorias. Lo importante es progresar como equipo. Estoy orgulloso de mi equipo. Cada partido es importante. Tenemos que cuidar nuestra reputación como club. Ganar te hace sentir bien".

Partido completo. "En la primera parte teníamos problemas, Ferrán Bassas nos ha metido muchos puntos con los bloqueos directos. Hemos hecho ajustes. Hemos controlado el rebote, la pintura".

 Jaime Fernández. "Ha hecho un gran partido, un trabajo espectacular, anotando, leyendo bien las situaciones, encontrando a los compañeros. Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho. Hay que seguir en la misma línea".