La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha aprobado la presencia de público en el partido de la 7Days Eurocup que el Unicaja disputará mañana martes (19:00 horas) ante el AS Mónaco, que, en base al nivel de alerta sanitaria que en estos momentos tiene la ciudad (nivel 2), será de un máximo de 400 espectadores. El Unicaja ha decidido aprovechar esta circunstancia para hacer un homenaje al personal sanitario que lleva un año luchando en primera línea contra la pandemia y mañana una representación de estos profesionales podrán presenciar en vivo y en directo el encuentro junto a un grupo de abonados del Unicaja.

El Unicaja ha decidido ofrecer un merecido homenaje a los sanitarios que tan admirable labor están realizando durante la pandemia. Así se va a invitar al encuentro a 150 sanitarios de los hospitales públicos de nuestra ciudad y hospitales privados que colaboran con el club, 50 personas de protocolo, 50 patrocinadores y 150 abonados del Unicaja que podrán ver el partido de forma totalmente gratuita.

Este martes, a partir de las 9:00 horas, estas 150 entradas estarán disponibles en la Tienda Online del club para los abonados cajistas “Siempre te llevo conmigo”, los que renunciaron a su compensación del abono del año pasado, que podrán adquirir sin coste una entrada por abono a través de su perfil en la web oficial hasta agotar existencias. En caso de que quedaran localidades disponibles, el resto de abonados tendrá opción de descargar una entrada a partir de las 12:00 h.

Para agilizar la gestión en el momento en que las entradas estén disponibles, el club de Los Guindos recomienda a sus abonados revisar usuario y contraseña de su perfil web con anterioridad en https://venta.unicajabaloncesto.com/autenticacion/identificar.