Eurocup

Entradas agotadas en la vuelta del público al Martín Carpena

El club realizará un homenaje a la labor de los sanitarios durante la pandemia

Aficionados en un partido en el Martín Carpena.

Aficionados en un partido en el Martín Carpena. / La Opinión

Andrés Salas

Málaga tiene ganas de baloncesto. En apenas una hora, las 150 entradas que el Unicaja puso a disposición de los abonados se han agotado, demostrando la ilusión de la afición de poder disfrutar de su equipo en directo. La ocasión será especial: el público volverá al Martín Carpena para decir adiós a la 7DAYS Eurocup hoy a las 19:00 horas frente al AS Mónaco. Además, el club ha querido aprovechar esta situación para ofrecer un homenaje a los sanitarios de la ciudad.

El Unicaja anunció que, debido al nivel de alerta sanitaria que tiene la ciudad (nivel 2), la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía aprobaba la asistencia de un máximo de 400 espectadores a los próximos encuentros. El club decidió ofrecer 150 entradas para sanitarios de centros públicos y privados de la ciudad, 50 personas de protocolo, 50 patrocinadores y 150 abonados. Dentro de este último grupo, aquellos que adquirieron el abono "Siempre te llevo conmigo" tendrían preferencia al haber renunciado a la compensación económica por no poder asistir a los encuentros del equipo en la pasada temporada.

La ilusión de la afición se ha hecho latente al agotar las entradas en tan poco tiempo, lo que indica que el encuentro frente al AS Mónaco será muy especial. Los de Katsikaris tendrán enfrente a un rival muy duro, uno de los mejores de la Eurocup en el rebote ofensivo, pero se espera que la presencia de público ayude a que el Unicaja pueda despedirse de la segunda competición continental con una victoria.