Felicitación

Laura Rubia: Cumpleaños muy especial en el Unicaja

La hija del director deportivo, Manolo Rubia, celebra su 34 cumpleaños rodeada de la plantilla y cuerpo técnico actual y recibe el cariño en las redes sociales de decenas de exjugadores verdes y de otros clubes

Laura Rubia sopla las velas en el Carpena.

Laura Rubia sopla las velas en el Carpena. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Este 24 de marzo ha sido un día especial para el Unicaja. Las plantilla al completo, junto con el staff técnico, celebró el cumpleaños de una persona muy querida en el entorno del equipo, Laura Rubia, Lauri, hija mayor del actual director deportivo, Manolo Rubia, que sopló las velas de su 34 cumpleaños rodeada de los jugadores verdes.

Laurita lleva muchos años siendo una más en el día a día del club, acompañando a su padre, antes delegado del equipo y ahora en funciones de director deportivo.

Laura es una persona muy querida por todos los integrantes presentes y pasados del club de Los Guindos, como se ha podido comprobar una vez que el club cajista publicó el tuit para felicitar a Laura, que fue contestado y retuiteado por decenas de exjugadores verdes e incluso de algunos internacionales de la selección española, con la que Laura ha compartido también muchos de sus últimos éxitos ya que su padre fue delegado del equipo nacional durante varias temporadas.

Carlos Suárez, Giorgi Shermadini, Mindaugas Kuzminskas, Vini Okouo, Dani Romero, Alfonso Reyes o Jean Mar Jaumin son solo algunos de los jugadores que han querido felecitar a Laurita a través de las redes sociales.