Adiós a la temporada

El Unicaja despide la temporada con una comida de equipo este martes

La tradicional reunión de final de temporada de los jugadores con el director deportivo en Los Guindos se aplaza al no estar definido el proyecto 2021/2022

La plantilla del Unicaja se despide hoy con una comida.

La plantilla del Unicaja se despide hoy con una comida. / ACBMedia

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja despedirá la temporada oficialmente este martes con una comida de equipo en la que estará presente la plantilla verde, cuerpo técnico, directivos y algunos empleados del club. Una cita que se produce cada temporada justo después del último partido liguero y que sirve de despedida para el grupo que ha trabajado junto durante toda la temporada.

Esa comida suele venir precedida de una reunión en los despachos de Los Guindos de los jugadores de manera individual con el director deportivo, una cita que esta temporada, sin embargo, no se va a producir por la situación de indefinición que hay respecto al proyecto verde de la próxima temporada.

Los últimos años, tanto con Carlos Jiménez como con Manolo Rubia, era típica esa procesión de jugadores que pasaban por el despacho del director deportivo del club para hablar sobre su futuro y para definir, en caso de los que tenían contrato en vigor para el siguiente curso, el plan de trabajo individualizado de cada uno de cara al verano.

Sin presupuesto definido, con Manolo Rubia como director deportivo saliente y sin presidente nombrado tras la marcha de Eduardo García, este martes los jugadores se despedirán sin conocer oficialmente su futuro, pendientes del rumbo que tome el proyecto deportivo del Unicaja 2021/2022 en las próximas semanas.