Club

Marta Bravo, otra cara nueva para el consejo de administración del Unicaja

Los cuatro nombramientos deben anunciarse de manera oficial este miércoles

Imagen de archivo del palco de La Rosaleda

Imagen de archivo del palco de La Rosaleda / Germán Pozo

Manuel García

Manuel García

El Unicaja sigue con su reestructuración interna en los despachos, unos movimientos que tendrán mucho peso en las decisiones deportivas que se tomen en las próximas horas. El club de Los Guindos contará con cuatro nuevos miembros en su Consejo de Administración que deben conocerse en las próximas horas para que este jueves tomen una decisión vital para el camino de la entidad: Eurocup o Basketball Champions League.

Tal y como avanzó Diario Sur este martes, Antonio Jesús López Nieto, exárbitro internacional, y Rafael Fernández, expresidente del club, serían dos de los nuevos miembros del Consejo. A ellos, según ha podido saber ese medio, se sumaría Marta Bravo, que ocupa en estos momentos el cargo de directora del Área de Gabinete Técnico del banco y cuenta con una amplia trayectoria dentro de la entidad.

Todos ellos, además de un cuarto nombre que aún no ha trascendido -deben anunciarse de forma oficial esta misma tarde- pasarán a formar parte del Consejo de Administración que debe tomar decisiones muy importantes en la reunión prevista para este jueves. Entre los temas a tratar está uno que afectará directamente al equipo: seguir jugando la Eurocup, lo que da la posibilidad de regresar algún año a la Euroliga, o apostar por disputar la Basketball Champions League de la FIBA, con más rédito económico pero con menos aspiraciones a nivel deportivo.