Arrancan los campeonatos de España en categoría Infantil para el Unicaja Andalucía. A partir de este fin de semana, los equipos masculino y femenino, ambos subcampeones de Andalucía, competirán por el título en dos localidades de Galicia, Betanzos (masculino) y Marín (femenino).

El Unicaja Andalucía masculino, entrenado por Manolo Bazán, forma parte del Grupo F de la competición junto al CB L’Horta Godella A (3º Comunidad Valenciana), el Gabinete de Asesores SACC (1º Extremadura) y el Aringal Basket Ferrol (3º Galicia).

El calendario es el siguiente:

Sábado 12. Aringal Basket Ferrol – UNICAJA ANDALUCÍA (19:30 horas, Pabellón Municipal San Marcos en Abegondo, A Coruña).

Domingo 13. CB L’Horta Godella A – UNICAJA ANDALUCÍA (17:00 horas, Polideportivo Municipal de Miño en Miño, A Coruña).

Lunes 14. UNICAJA ANDALUCÍA – Gabinete de Asesores SACC (17:00 horas, Pabellón Municipal A Casqueira, en Pontedeume, A Coruña).

 El martes 15 se disputarán los octavos de final, enfrentándose el 1º del Grupo F al 2º del Grupo A. El miércoles 16, los cuartos de final, celebrándose las semifinales el jueves 17 y el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, el viernes 18.

 El Unicaja Andalucía femenino que entrena Javier Pérez, por su parte, competirá en Marín en el Grupo A junto al UE Mataró (1º Cataluña), el Celta Zorka Recalvi (1º Galicia) y el CN Helios A (2º Aragón).

El calendario es el siguiente:

Sábado 12. UNICAJA ANDALUCÍA – UE Mataró Femení Maresme IAF (18:00 horas, Pabellón A Raña)

Domingo 13. Celta Zorka Recalvi – UNICAJA ANDALUCÍA (19:00 horas, Pabellón Sequelo)

Lunes 14. UNICAJA ANDALUCÍA – CN Helios A (18:00 horas, Pabellón San Narciso)

A partir del martes 16 se disputarán los octavos de final, que medirán al 1º del Grupo A con el 3º del Grupo D, el 2º del Grupo A con el 1º del Grupo F, y el 3º del Grupo A con el 1º del Grupo D. El miércoles 16, los cuartos de final, celebrándose las semifinales el jueves 17 y el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, el viernes 18.

Todos los encuentros, tanto del Unicaja Andalucía Infantil masculino como del femenino, serán retransmitidos íntegramente en el canal de la FEB.