Competición europea

Katsikaris: "Nuestro grupo europeo no va a ser nada fácil"

El entrenador del Unicaja analiza el sorteo de la Basketball Champions League

Fotis Katsikaris

Fotis Katsikaris / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Tras el sorteo de la BCL que ha tenido lugar este miércoles en Ginebra, el entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, valoró a través de los medios oficiales del club a los rivales del equipo malagueño en la Fase Regular de la BCL: “El grupo de la Liga Regular de la BCL no va a ser fácil, es complicado. Hablamos de un equipo como Nizhny Novgorod, que es uno de los que compiten a buen nivel en VTB, además de en BCL, y ha jugado en Euroliga en el pasado. También están el JDA Dijon, finalista de la liga francesa, y el Lavrio Megabolt griego, que ha hecho una temporada sorprendente jugando la final contra el Panathinaikos”.

Pero para el técnico heleno todavía es pronto, por las fechas iniciales del verano en las que estamos, poder hacer un análisis más profundo. “Es muy difícil ahora mismo, muy pronto, hacer una valoración de nuestros rivales porque todavía, incluso nosotros, estamos construyendo las plantillas".

Eso sí, Katsikaris ha querido dejar un mensaje de ambición para un curso 2021-22 en el que el Unicaja parte con "mucha ilusión para empezar la temporada, en acb y en una nueva competición como la BCL. Mucha, mucha ilusión para afrontar los retos que nos están esperando”, finalizaba así el técnico heleno del Unicaja su primera valoración de la temporada.