Unicaja y Betis jugarán la XXIV Copa Andalucía de Baloncesto el 29 de agosto en Cádiz

El pabellón Bahía Sur de San Fernando, Ciudad del Deporte 2021, será la sede del partido que evaluará el estado de forma del equipo de Fotis Katsikaris

Coosur Real Betis - Unicaja

Coosur Real Betis - Unicaja / Raúl Caro Cadenas

Beatriz Tocón

A la espera de confirmar y cerrar la fecha y los equipos (Real Madrid y Virtus de Bolonia de Sergio Scariolo) a los que se enfrentará el equipo de Los Guindos en el Torneo Costa del Sol, el conjunto malagueño ya empieza a conocer los primeros partidos de la pretemporada. La Copa Andalucía de Baloncesto enfrentará al Unicaja y al Coosur Real Betis el próximo domingo 29 de agosto a las 12:00 horas en San Fernando (Cádiz) que ha sido la Ciudad del Baloncesto 2021. 

El tradicional partido entre los dos equipos andaluces de máxima categoría servirá para que la propia plantilla y los entrenadores puedan evaluar el trabajo realizado durante el verano. El pabellón de Bahía Sur será testigo del "clásico" y podrá ver quién será el siguiente campeón de Andalucía. Canal Sur TV retransmitirá el encuentro.

La plantilla de Fotis Katsikaris tratará de revalidar un título que ya ganó en la anterior edición (99-82, que se disputó en el Martín Carpena), tras la victoria sevillana en el año 2019. El partido servirá para que la afición pueda ver a caras ya reconocidas y también pueda observar a los nuevos fichajes como Jonathan Barreiro o a Marco Spissu, quien se confirmará en las próximas horas, además de los que puedan llegar durante el mercado de fichajes.