Antonio Jesús López Nieto ofreció este martes en Radio Marca Málaga su primera entrevista como presidente del Unicaja, cargo al que llega con ilusión de devolver al club a la elite del baloncesto nacional. Para empezar desveló que su idea es estar muy involucrado en el día a día del club y anunció que será un "presidente viajero" que acompañará al equipo a todas las canchas nacionales y europeas en las que el Unicaja juegue un partido oficial en esta inminente campaña 2021/2022.

"Como responsable tengo que estar en los sitios donde se deciden las cosas. En principio mi idea es ir a cada partido, es mi obligación en los momentos difíciles. Quiero estar, quiero ver cómo se hacen los partidos. Conectarme con el resto de clubes, posicionar al Unicaja", aseguró López Nieto en Los Mellizos Fuengirola, restaurante en el que la emisora del deporte malagueña realizó su programa este martes.

El Unicaja arrancará la temporada de la Liga Endesa enfrentándose en el Martín Carpena al Obradoiro el domingo 19 de septiembre. La primera salida liguera será el jueves 23, a la pista del Lenovo Tenerife. Allí será el primer destino en el que López Nieto acompañará al equipo. En competición europea, el estreno será a domicilio, en la cancha rusa del Nizhny Novgorod, el miércoles 6 de octubre, cita en la que el nuevo presidente también quiere estar acompañando al equipo en el que será un partido histórico, el primero del Unicaja en la competición de la FIBA Basketball Champions League.