Acuerdo

Famadesa refuerza su apoyo sobre el Unicaja Baloncesto

Ambas entidades mantendrán su acuerdo tras más de 25 años juntos

López Nieto, Fernando Beltrán y Guillermo Beltrán certifican el acuerdo entre Unicaja y Famadesa

López Nieto, Fernando Beltrán y Guillermo Beltrán certifican el acuerdo entre Unicaja y Famadesa / L. O.

L. O.

Famadesa mantendrá su apoyo al proyecto del Unicaja Baloncesto durante la temporada 2021/2022. Antonio Jesús López Nieto, director del club de Los Guindos, Federico Beltrán, representante de la entidad cárnica, y Guillermo Beltrán, director adjunto de la compañía, han certificado el acuerdo que prolonga la continuidad tras más de 25 años de apoyo.

Esta firma conducirá a un mayor apoyo de Famadesa en iniciativas como la campaña del Deporte es Vida al ser transmisora de los valores propios del deporte (esfuerzo, trabajo en equipo, superación, etc.) y de hábitos de vida saludable, así como por acercar la magia de este deporte a colectivos en situación de vulnerabilidad. Así, Unicaja seguirá contando con el apoyo de una de las principales empresas malagueñas. 

Famadesa es referente en el sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de 50 años de trayectoria. Su crecimiento es continuo, a pesar de los tiempos que atraviesa la sociedad debido a la pandemia. Prueba de ello son las mejoras en I+D+i que actualmente está acometiendo en sus instalaciones.